Se preparan para los Juegos Nacionales CONADE

León, Gto; 23 de febrero del 2024.-  Entrenadores, jefes de misión, directores técnicos y personal de los institutos del deporte en la entidad, participaron en el Curso de Preparación para Juegos Nacionales CONADE 2024, que tuvo como sede las instalaciones de la Región León de la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato.

Esta preparación, obligatoria para quienes participan en los Juegos Nacionales, tiene el propósito de llevar a deportistas mejor preparados a las competencias, conocer y apegarse a la legislación vigente.

Durante el primer día de actividades, el pاساور مونت بلانك الاصليه lsu jersey une sneaker ua old skool boss autoradio adidas solar boost sizing sweep belted tires nike survetement detská zdravotná obuv accessoire cheveux annees 30 chez amazon birkenstock gizeh blau gold mochila anekke arizona womens air jordans ua old skool κρεβατια μονα με αποθηκευτικο χωρο και στρωμαrograma contempló la revisión de temas como el dopaje, metodologías del entrenamiento, derecho deportivo y el uso de la plataforma digital ADEL para la actualización de los entrenadores.

CODE, a través de sus áreas de capacitación y de deportes, ofreció ser la sede de este curso, el cual registró la participación de entrenadores de otras entidades.

Durante la apertura de los trabajos, la directora de Capacitación de CODE, Hilda Becerra Moreno; señaló que el conocimiento y la profesionalización de los entrenadores permitirá que Guanajuato conserve el quinto lugar en el deporte nacional y ascienda a mejores niveles.

“Cada día hay conocimientos e información nueva”, dijo al auditorio.

El Curso de Preparación a los Juegos Nacionales CONADE contempla dos días de conferencias.

Entradas recientes