Entregan 11 Insignias Plata Planet Youth en el municipio de Irapuato

 Irapuato, Guanajuato. 27 de febrero de 2024.- El Sistema de Salud GTO a través de la Jurisdicción Sanitaria VI entregó 11 Insignias Plata Planet Youth a insair max 97 trainers summit white bleached desert sand rasoio anti irritazione manico basso 5 corde amazon claudie pierlot outlet erlich bademode florida state jersey ecco herrenschuhe braun vincha sexy sbelt sweep belted tires lsu jersey adidas shoes new design adidas nmd girls sac petite mendigote mochila anekke arizona scaffalatura cantilever Italytituciones, dependencias y empresas del Municipio de Irapuato que se comprometieron a trabajar en la construcción de mejores entornos para nuestros niños, niñas y adolescentes.

    El evento se llevó a cabo en el octavo piso del edificio de gobierno y acudieron representantes de las 11 instituciones reconocidas acompañados de su equipo de colaboradores.

    Como integrantes del presídium estuvieron presentes el Dr. José Luis Martínez Cendejas, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria VI, Carlos Enrique Prado Valdez, Coordinador de Salud Mental y la Maestra Alba Rocío Marmolejo enlace de Planet Youth en la Delegación IV de la Secretaría de Educación de Guanajuato.

    Recibieron Insignia Plata: El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Irapuato (ITESI), la Universidad Incarnate Word Campus Bajío, el Instituto Irapuato, Bachillerato Bivalente Talentos, Bachillerato Bivalente Militarizado, la Telesecundaria 404, el Colegio Amado Nervo, Jardín de Niños Manuel M. Ponce, Transportes Empresariales del Bajío, Cruz Roja Mexicana y la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Irapuato.

   Con esta entrega, el municipio de Irapuato suma un total de 80 Insignias otorgadas,  lo que representa que decenas de familias irapuatenses ya trabajan al interior de sus familias en el monitoreo de sus hijos, en fortalecer la comunicación y a pasar tiempo de calidad en familia entre otros factores protectores.

    Por lo que corresponde la Jurisdicción Sanitaria VI, integrada por los municipios de Abasolo, Cuerámaro, Huanímaro, Irapuato, Pénjamo y Pueblo Nuevo se han entregado un total de 158 Insignias Plata Planet Youth y se muestran comprometidas en continuar trabajando y conseguir su Insignia Oro.

Entradas recientes