MarcaGTO presente en Expo Lac

  • Más de 20 empresas locales participarán en el Pabellón GTO.
  • El evento se llevará a cabo los días 8 y 9 de Junio en Poliforum León.

Irapuato, Gto., a 07 de junio del 2023.- Más de 20 empresas del sector agroalimentos con el distintivo Marca GTO, presentarán y comercializarán sus productos en el Pabellón GTO de la Expo Lac del Bajío 2023.

La presente administración estatal que encabeza el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, impulsa la competitividad de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) al apoyar espacios de comercialización para fomentar el consumo de lo local.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) Ramón Alfaro Gómez dijo que al abrir nuevos espacios para el posicionamiento de productos guanajuatenses, se fortalece la economía local y mejora la calidad de vida de las familias que se dedican a la actividad primaria y producto terminado.

La Expo Lac es organizada por la Cámara Nacional de Industriales de la Leche (CANILEC) y se llevará a cabo – por cuarto año consecutivo –, los días 8 y 9 de junio en el Poliforum León y reunirá a la cadena productiva de los lácteos y su proveeduría así como un programa de conferencias, talleres y encuentros de negocio.

Dicho evento está dirigido a productores y proveedores de servicios que buscan expandir sus canales de comercialización, así como actualizarse en las últimas tendencias del sector.

El Gobierno del Estado a través de la SDES, realiza acciones para fomentar y privilegiar el consumo de productos y servicios locales de los diferentes sectores económicos presentes en la entidad, para el fortalecimiento de la economía interna de Guanajuato.

Entradas recientes