Destaca Hospital General de León en el programa MAS

Guanajuato. Guanajuato. 7 de junio de 2023.– El Hospital General León obtuvo el segundo lugar en la Categoría Primera de Servicios Estatal en el Programa MAS – Mejor Atención y Servicio.

    El cual se otorga a centros de alta especialidad cuyos procesos se encuentran estandarizados, cumpliendo con los criterios de evaluación del Modelo de Gestión del Servicio GTO, de la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas.

   El Hospital General León cuenta con el compromiso de cumplir con los lineamientos del servidor público de ventanilla, acreditando personal competente, imagen e instalaciones dignas y en excelentes condiciones para los ciudadanos, así como trámites, servicios y ciclos de procesos simplificados.

   El Secretario de Salud, Dr. Daniel Díaz Martínez ratificó que la dependencia a su cargo se suma la programa MAS como un Modelo de gestión de servicio Y que nació con la finalidad de disminuir los tiempos de respuesta de los trámites y servicios que ofrece el Gobierno del Estado de Guanajuato.

   Agregó que el objetivo principal es proporcionar elementos para una adecuada atención, mejora de la imagen, gestión de la innovación y las necesidades de los usuarios del Sistema de Salud Gto en los 46 municipios y más de 630 unidades médicas de primer, segundo y tercer nivel de atención.

    La Subsecretaria de Apertura Social y Desarrollo de la Gestión Pública, Angélica Barroso Iñiguez, entregó los reconocimientos al personal del hospital León.

Entradas recientes