Firma JuventudEsGTO convenio con Fundación Beca

•   El objetivo es apoyar a las y los jóvenes que truncan sus estudios por problemas económicos.

• Toño Navarro refrendó el compromiso de continuar sumando aliados que ofrezcan beneficios a las juventudes guanajuatenses.

Guanajuato, Guanajuato, 01 de junio de 2023. Con el objetivo de ofrecer mayores opciones de desarrollo para las y los jóvenes del Estado de Guanajuato, JuventudEsGTO formalizó la firma de convenio con Fundación Beca.

“La importancia de poder generar con ustedes estas vinculaciones, que nos permiten impactar en más juventudes; impactar en toda su vida para poderlos preparar para los retos presentes y futuros”, dijo Toño Navarro, director general de JuventudEsGTO.

Esta alianza unirá esfuerzos, aprovechando los socios estratégicos que ambas instancias mantienen con instituciones educativas a nivel nacional y en el extranjero, buscando siempre el beneficio de las y los jóvenes guanajuatenses.

“Los mismos guanajuatenses ya lo proyectan en su propia vida y ese es un trabajo de muchos años que ustedes siguen fomentando y empujando cada vez más, con ideas nuevas, proyectos nuevos y sin duda haciendo sinergia es como vamos a poder llegar a más gente”, dijo Paola Cecilia Martínez Zúñiga, directora de Fundación Beca.

JuventudEsGTO y Fundación Beca comparten la misión de evitar que las y los jóvenes trunquen sus estudios por la carencia de recursos económicos, sabiendo que la educación genera mayores oportunidades laborales y mejor calidad de vida.

El objetivo del Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juventudes del Estado de Guanajuato es continuar sumando aliados que compartan el objetivo de empoderar a las y los jóvenes del estado, ofreciéndoles las mejores oportunidades de desarrollo personal y profesional.