Egresan del Instituto Pedagógico del Bajío, Maestros en Investigación Educativa y Doctores en Educación

  • Entregan autoridades educativas de la SEG y de la Delegación Regional en León, tres Certificados, Títulos y Cédulas profesionales a los alumnos de Maestría en Investigación Educativa y 11 a Doctorados en Educación.

León, Gto. 28 de marzo de 2023.- Participa el delegado de Educación en León, Alfredo Ling Altamirano, en la ceremonia de entrega de Certificados, Títulos y Cédulas profesionales de los alumnos de Maestría en Investigación Educativa y Doctorado en Educación de la comunidad Educativa del Instituto Pedagógico del Bajío.

Recibieron sus Certificados, Títulos y Cédulas profesionales, 3 alumnos de la Maestría en Investigación Educativa, además de 11 alumnos del Doctorado en Educación, quienes fueron felicitados por su perseverancia y trabajo para alcanzar los objetivos propuestos, por su motivación a seguir preparándose constantemente en beneficio de la niñez que como profesores tienen a su cargo.

En esta entrega, el delegado Regional de Educación en León,  Alfredo Ling Altamirano, recordó que el mismo día en que están recibiendo sus documentos oficiales, que les permiten trascender como maestros y seres humanos, también fue Instalada la Suprema Corte de Justicia de la Nación, una institución referente para dotar de uniformidad y certidumbre, al igual que la vida de los alumnos y alumnas, la cual se funda, pero también trasciende con sus enseñanzas, como la de estos maestros que hoy libran la batalla en el seno de las aulas.

El Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Aldelmo Emmanuel Reyes Pablo, felicitó a las y los Maestros y Doctores graduados, así como al Dr. Arturo Pérez Hernández, Director General del Instituto Pedagógico del Bajío y a su equipo de trabajo por su convicción, pasión y vocación al continuar preparando y formando a maestros que son el punto medular de la educación en el estado.

Los tres alumnos que recibieron sus Certificados, Títulos y Cédulas profesionales por haber concluido su preparación de Maestría en Investigación Educativa, fueron Marisol Guadalupe Méndez Chagoya, Raúl Alberto Escobedo Rodríguez y Juan Saúl Rodríguez Ortiz.

Los egresados que recibieron sus documentos oficiales por haber concluido el Doctorado en Educación, fueron Karla Ivette Barreras Barajas, Guillermo Efraín Aragón Luna, Emmanuel Alejandro Díaz Coria, Oscar Nazario García Rivera, José de Jesús Lira Guerrero, Karina Jazmín López Salas, Lizbeth Medina, Andrés Oliver Nava Bejarano, Citlali Navarro Hernández, Jorge Antonio Saucedo Cardoso y Norberto Vázquez Quezada.