Abren 15 consultorios en las farmacias del ISSEG

  • Se ubicarán a partir de este viernes 17 de marzo en los municipios de Celaya, Guanajuato, Valle de Santiago, León, Irapuato, San Francisco del Rincón y Silao.
  • El precio de la consulta se perfila en 40 pesos y presentando la Tarjeta Contigo Sí tendrá un costo de 20 pesos.

            Guanajuato, Gto., 16 de marzo del 2023.-  En beneficio de la salud de más familias guanajuatenses el Gobierno del Estado abrirá 15 consultorios adyacentes a las farmacias del ISSEG a partir de mañana.

       Los consultorios se ubicarán en los municipios de Celaya, Guanajuato, Valle de Santiago, León, Irapuato, San Francisco del Rincón, y Silao.

      Las direcciones son las siguientes:

     Los horarios de los consultorios para brindar atención son de lunes a viernes de 11:00 am a 7:00 pm.  Y los sábados de 9:00 am a 5:00 pm. De acuerdo a la demanda que tenga cada uno de ellos, el horario podrá cambiar.

     Los servicios que se darán en los consultorios son: Evaluación médica integral. Revisión de signos vitales, peso y talla. Valoración médica de los problemas por lo que acude el paciente. Elaboración de la receta médica. Y cita de seguimiento.

      El precio de la consulta se perfila en 40 pesos y presentando la Tarjeta Contigo Sí tendrá un costo de 20 pesos.

    El proceso que tendrá que realizar el paciente es pasar al mostrador de la Farmacia ISSEG, una vez pagada consulta se le entregara ticket que funcionara a forma de turno.

       La consulta la podrá pagar en cualquier Farmacia ISSEG independientemente si esta tiene consultorio.

       “En Guanajuato le seguimos apostando a la salud, por ello con estos consultorios estamos acercando servicios médicos a más familias guanajuatenses”, puntualizó el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Entradas recientes