COFOCE LANZÓ LA CUARTA EDICIÓN DEL E-COMMERCE GO.

  • Con un BootCamp se dio el lanzamiento del E-Commerce Go, un seminario para aquellas empresas que quieren digitalizarse y caminar al rumbo de la internacionalización.

León, Guanajuato a 10 de febrero de 2023. Arrancó el E-Commerce Go en su 4ta edición, un seminario especializado de capacitaciones y talleres para que tu negocio logre una transformación digital.

Entrar al mundo de la digitalización es actualmente una de las mejores herramientas para las empresas, por ello a través del E-Commerce Go, la COFOCE logra que más de ellas puedan cruzar fronteras, vendiendo sus productos de manera digital.

Luego de la pandemia por el COVID-19, micro, pequeñas y medianas empresas se vieron obligadas a vender a través de internet, muchas de ellas con apoyo de COFOCE lograron seguir en esta línea de venta a través de redes, sitio web, marketplaces, entre otros.

Durante el Bootcamp del E-Commerce GO en el que participaron varias empresas, el director de Capacitación y Certificaciones Internacionales, Carlos Alberto Rodríguez  aseguro que: “ La lección más importante es que tenemos que abrazar la digitalización ¿no?, y creo que en este programa que está año con año, lo revisamos, buscamos traer a las mejores mentes, que no nada más sean expertos en su tema, -si me lo permiten-, sino que también apoyen en aterrizar esos preceptos en la realidad de la PyME”, dijo.

E-Commerce Go es el seminario más completo en tema de comercio electrónico trasfronterizo del Estado, y tiene como objetivo capacitar a las empresas guanajuatenses, en tema de digitalización, brindando herramientas para lograr la  internacionalización.

En este seminario, obtendrás conocimientos para analizar, tomar decisiones y aprovechar las ventajas que ofrecen las plataformas existentes, o bien, crear tu propio E-Commerce.

El seminario ofrece sesiones virtuales y masterclass presenciales divididos en tres módulos, con temas como: tipos de canales digitales según tu empresa, cómo presentar mi empresa en un ambiente digital, aspectos legales, Martketng digital, entre otros.

La inversión en preventa que será del 7 al 24 de febrero es de 3 mil 850 pesos más IVA, precio final es de 4 mil 950 pesos más IVA y para aquellos que cuentan con su membresía COFOCE BENEFITS el precio preventa se respeta hasta el 6 de marzo.

Para conocer más sobre el E-Commerce GO y de las oportunidades que podría tener tu empresa en comercializar sus productos ¡contacta con COFOCE!

Inscrpciones

https://cofoce.guanajuato.gob.mx/

https://www.facebook.com/COFOCE

Entradas recientes