EnglishSpanish

Estrechan lazos UVEG y Fiscalía General del Estado

  • Aulas virtuales al servicio de colaboradores de la Fiscalía.
  • Desarrollo de talentos, una prioridad.

1 de diciembre del 2022. Guanajuato, Gto. La Universidad Virtual del Estado de Guanajuato [UVEG] y la Fiscalía General del Estado la firman el convenio de colaboración que impulsará el desarrollo de talentos y mejora continua del capital humano de la Fiscalía; así como nuevas oportunidades para estudiantes UVEG.

El Fiscal General de Guanajuato Carlos Zamarripa Aguirre comentó respecto a este convenio: “Estábamos esperando para poder formalizar este convenio, en seguridad publica tenemos requerimientos específicos que nos da gusto que con esto podemos trabajar más en su preparación, estas herramientas virtuales nos ayudaran a formar a muchos de nuestros agentes, con este proyecto podremos aplicar muchas horas de capacitación que se hacen de manera presencial en plataformas en línea”.

El titular de la UVEG Ricardo Narváez Martínez explicó: “La formación que recibamos es fundamental, pues, aunque si bien contamos con profesionales de alto nivel, siempre es importante hacer análisis y reconocer los aspectos que deberemos fortalecer, especialmente los servidores públicos ya que tenemos un alto impacto en la sociedad, por ello, nuestro compromiso es mayor. Por ello, en UVEG ponemos a su disposición nuestras plataformas y programas de estudio al servicio de la educación.”

Con este convenio se abren nuevas oportunidades para la comunidad estudiantil de UVEG que tendrá acceso a estadías profesionales y bolsa de trabajo. Además, se proyecta impulsar el capital humano de la Fiscalía, potenciando sus habilidades y adquiriendo nuevos conocimientos por medio de los programas de educación formal, como licenciaturas, postgrados o cursos de educación continua, aprovechando los recursos que la UVEG ofrece como acompañamiento de sus tutores y plataforma tecnológica con la que se cuenta.

Se acercará a los alumnos de UVEG mayores posibilidades mientras cursan sus estudios, y se abre para el personal de la Fiscalía General del Estado una ventana hacia la mejora de sus habilidades y conocimientos a través de tecnologías, con las ventajas que ofrece estudiar en la modalidad 100% en línea.

#AulaVirtual  #capacitación #Innovación #UVEG  #Online #Vinculación