La Universidad de Guanajuato pieza clave en el impulso de la educación en el estado.

  • Participa la Secretaria de Gobierno, Libia Dennise García Muñoz en la conmemoración del Día de la y él Académico Universitario.

Silao, Gto. 01 de julio de 2022.- El Gobierno del Estado reconoce a las y los maestros y personal académico de la Universidad de Guanajuato, que con su compromiso han sido parte fundamental en el impulso de la educación.

Lo anterior lo dijo la Secretaria de Gobierno, Libia Dennise García Muñoz Ledo al encabezar en representación del Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, la conmemoración del Día de la y él Académico Universitario.

“Reconozco a las y los maestros; así como al personal administrativo de la Universidad de Guanajuato, mujeres y hombres que con mucha vocación, con mucho corazón, le ponen siempre el mejor empeño y dan siempre lo mejor”.

“Hoy es un día para reconocerles su trabajo, para decirles de frente, lo orgulloso que nos sentimos en Gobierno del Estado, por el trabajo que llevan a cabo todos los días, ustedes que son el corazón de la Universidad de Guanajuato”, dijo,

Destacó que a pesar de las dificultades que ha generado la crisis sanitaria, todo el personal académico de la Máxima Casa de Estudios no se detuvo e implementaron las medidas necesarias para sacar adelante el compromiso de formar ciudadanas y ciudadanos de bien que construyen este estado.

“Mucho de lo que hoy hemos logrado en Guanajuato se lo debemos a ustedes que han formado generaciones de guanajuatenses que hoy están dando la cara por este gran estado, que están construyendo este Guanajuato próspero que tenemos”.

“Estoy segura que con su trabajo, van a ser motivo de inspiración para muchos, van a ser un motivo para seguirnos preparando; hoy sin duda como Gobierno del Estado, reconocemos y respaldamos este gran compromiso de cada una y cada uno de ustedes”, dijo.

La Administración Estatal que encabeza el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; puntualizó la Secretaria de Gobierno, seguirá respaldando el desarrollo educativo de la Universidad de Guanajuato, ya que la Grandeza de nuestra entidad empieza con la educación. En el evento participaron el Rector de la Universidad de Guanajuato, Luis Felipe Guerrero Agripino; el Diputado Federal, Juan Carlos Romero Hicks; la Diputada Margarita Rionda Salas, Presidenta del Congreso del Estado; el Director General del ISSEG, Ricardo Sergio de la Peña Rodríguez; la Secretaria General de la ASPAAUG, Claudia Lizbeth Reyes Montúfar y el Secretario General de la ASTAUG, Víctor Jiménez Ramírez.

Secretaria de Gobierno, Libia Dennise García Muñoz Ledo
Entradas recientes