Trabaja CEAG y municipio para mejorar los servicios de agua en Ocampo

  • Trabaja CEAG y municipio para mejorar los servicios de agua en Ocampo
  • Priorizan proyectos que contribuyan a la sustentabilidad hídrica

Ocampo, Gto. 01 julio del 2022.- En gira de trabajo en el municipio de Ocampo, el director general de la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato Paco García León se reunió con el Alcalde Erick Montemayor, quienes coincidieron en seguir trabajando de manera transversal para impulsar infraestructura hidráulica que pueda mejorar los servicios en beneficio de las familias del municipio.

El Director de la CEAG dijo que para la dependencia es prioridad generar en coordinación con el municipio, proyectos, obras y acciones hidráulicas que sean punta de lanza para consolidar una infraestructura de calidad para Ocampo, que permita dotar a las y los habitantes de esta región del Estado de servicios de agua, drenaje pluvial, alcantarillado y saneamiento con la mayor eficiencia.

“Para nosotros es de suma importancia trabajar en equipo con ustedes, lo fundamental es coordinarnos de manera permanente para gestionar proyectos que permitan mantener y mejorar los servicios hidráulicos para las familias de este municipio del Norte del Estado”, mencionó García León.

Agregó que la CEAG se encuentra en total disposición de brindar la asesoría necesaria para que se desarrollen proyectos que contribuyan a la sustentabilidad hídrica del municipio y al mismo tiempo mejoren la calidad de vida de las y los habitantes de Ocampo.

“Ocampo es ejemplo de gestión integral del agua, han hecho y continúan realizando un gran trabajo en la materia, gestionando recursos para avanzar en infraestructura hidráulica de calidad, el reto es seguir por este camino” dijo el funcionario Estatal.

El Alcalde por su parte, agradeció la disposición y suma de esfuerzos para poder consolidar obras que puedan llevar los servicios hidráulicos a zonas donde más se necesitan y más atención requieren.

“Agradecer a la CEAG su visita, al maestro Paco su disposición para trabajar por mejorar la infraestructura de Ocampo, en nuestra administración cuenta con un aliado permanente” dijo Erick Montemayor.

Al finalizar, se realizó una visita de campo para explorar nuevas alternativas para el suministro futuro en esta zona del norte Estado.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y CULTURA DEL AGUA

COMISIÓN ESTATAL DEL AGUA

GOBIERNO DEL ESTADO DE GUANAJUATO

Entradas recientes