Alumnas y alumnos del Noreste concluyen satisfactoriamente su preparación universitaria.

  • SEG presente en la graduación de estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Irapuato

San Luis de la Paz, Gto.  29 de noviembre de 2021.- La Secretaría de Educación de Guanajuato, SEG, estuvo presente en la ceremonia de graduación de 47 estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Irapuato, ITESI, campus San Luis de la Paz, integrantes de la generación 2016-2021.

Los estudiantes concluyeron sus estudios en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable e Ingeniería en Innovación Empresarial.

En su mensaje, Héctor Teodoro Montes Estrada, Delegado Regional de Educación Noreste, felicitó a los egresados y reconoció el esfuerzo de la comunidad educativa; directivos, administrativos, docentes, madres y padres de familia, para el cumplimiento de este logro. “Para la SEG, ustedes son motivo de orgullo porque representan la esperanza de contar con un mejor Guanajuato, sigan luchando hasta cumplir sus sueños”, señaló.

El titular de la Delegación Regional, reconoció al ITESI, como una institución de excelencia educativa, comprometida en la formación de estudiantes y docentes con visión innovadora, creativa y a la vanguardia.

Por su parte, Ma. del Rosario Sánchez Martínez, Subdirectora del Instituto Tecnológico Superior de Irapuato, campus San Luis de la Paz, felicitó a los estudiantes y destacó la importancia de concluir con los estudios superiores “ayer teníamos 47 estudiantes, hoy tenemos 47 Ingenieras e Ingenieros, que, a pesar de las adversidades en el transcurso de su trayecto formativo, hoy pueden decir: lo logré”.

Durante el acto protocolario de graduación, como un detalle especial, los egresados recibieron por primera vez, su título y su certificado que acredita la conclusión de su ingeniería.

Al evento acudieron, José Ricardo Narváez Ramírez, director general del ITESI, Jairo Armando Álvarez Vaca y Juan Antonio Torres Ortiz, secretario del Ayuntamiento y regidor del H. Ayuntamiento de San Luis de la Paz, respectivamente, así como Alberto Torres Sarmiento y Juan Antonio Castellanos, de las empresas Interceramic y Cuanax.

Entradas recientes