Entregan reconocimientos a personal del sector hidráulico

  • Entregan reconocimientos a personal del sector hidráulico
  • “Uno de nuestros objetivos como representantes del sector en el Estado es que todos ustedes cuenten las herramientas necesarias para que lleven a cabo de manera adecuada y eficiente trabajo y actividades que realizan día con día” Paco García León Director General de CEAG

Guanajuato, Gto. 15 de septiembre de 2021.- El Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la Comisión Estatal del Agua en coordinación con el Instituto Estatal de Capacitación IECA llevó a cabo la entrega de reconocimientos al personal del sector hidráulico de la Entidad.

Lo anterior derivado del término del Diplomado “Atención Social de Comités Rurales de Agua Potable y Saneamiento para Capacitación a Brigadistas Municipales 2020-2021” y del Curso “Producción Digital con After Effects”.

Esta capacitación tuvo como finalidad dotar de herramientas y conocimientos al personal del sector hidráulico con el objetivo de que se actualicen y fortalezcan su preparación con acciones que consoliden sus actividades en el ámbito laboral y contribuya así en su desarrollo personal.

Durante su participación el Director de la CEAG Paco García León dijo que el diseñar y llevar a cabo estas capacitaciones es parte fundamental de las estrategias que la Comisión Estatal del Agua realiza para impulsar la preparación y actualización constante al personal del sector hidráulico de Guanajuato.

“Uno de nuestros objetivos como representantes del sector en el Estado es que todos ustedes cuenten las herramientas necesarias para que lleven a cabo de manera adecuada y eficiente el trabajo y actividades que realizan día con día” dijo el Funcionario Estatal.

Por último agradeció la disposición y voluntad de todos quienes participaron en el Diplomado y Curso, porque dijo, es una muestra del compromiso que tienen para aprender nuevos conocimientos y prácticas, además hizo un reconocimiento especial al IECA por su colaboración y excelente coordinación en el desarrollo de los trabajos, para que el personal del sector pueda contribuir a eficientar el servicio en beneficio de los usuarios.

Por su parte Andrea Romero Aguilera en representación de quienes se capacitaron dijo, que en las instituciones la capacitación continua se convierte en una constante para llegar a la vanguardia organizacional, al formar profesionalmente a sus trabajadores, lograr un cambio positivo de comportamiento, que se ve reflejado en acciones que incrementen su sentido de pertenencia e identidad, para así mantenerse vigentes en el mundo laboral.

“De parte de todos los aquí presentes, gracias por permitirnos acreditarnos en cada una de nuestras nuevas habilidades para de esta manera crecer y mejorar en la gran labor que hoy tenemos en puerta, pero también para afrontar los retos que tengamos por delante” dijo Romero Aguilera.

Se entregaron diplomas y reconocimientos a 46 personas del sector hidráulico de los municipios de Abasolo, Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Atarjea, Celaya, Coroneo, Doctor Mora, Dolores Hidalgo, Guanajuato, Jaral del Progreso, Jerécuaro, León, Moroleón, Ocampo, Pénjamo, Purísima del Rincón, Salamanca, Salvatierra, San Cruz de Juventino Rosas, San Diego de la Unión, San Felipe, San Francisco del Rincón, San Luis de la Paz, San Miguel de Allende, Silao, Uriangato, Valle de Santiago.

También estuvieron presentes como parte del presídium Enrique de Haro Maldonado Director de SAPAL y Carmen Lozano Ochoa Directora del IECA plantel Guanajuato.

Es importante mencionar que durante todo el evento, se atendieron las medidas y recomendaciones de prevención e higiene, acorde con los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud.

#UnidosSomosGrandeza

Entradas recientes