Preside Secretario de Educación, evento conmemorativo de la Independencia Nacional

Guanajuato, Gto. 15 de septiembre de 2021. –  El Secretario de Educación de Guanajuato, Jorge Enrique Hernández Meza, encabezó los festejos conmemorativos del 211 Aniversario de la Independencia Nacional, en las instalaciones de la Unidad Administrativa Puentecillas de la SEG y en el Centro de Desarrollo Infantil, CENDI.

La participación de empleados, funcionarios y personal de apoyo, así como niñas y niños del Centro de Desarrollo Infantil, se realizó con fervor patriótico y con apego a los protocolos de prevención de la salud en las instalaciones de la SEG, unidad Puentecillas.

En su intervención y mensaje oficial, el Secretario Jorge Enrique Hernández Meza, destacó la importancia de fortalecer la prestación del servicio educativo, “para pensar en un futuro mejor de niñas, niños y  jóvenes del Estado”.

Al referirse a la comunidad educativa, destacó que los estudiantes de Guanajuato deben fortalecer el patriotismo “hoy sabemos que nos corre por las venas el ver nacer a México en Guanajuato, lugar en el que la nación se forjo con ideales plenos”.

Entradas recientes