Participa Secretario de Educación de Guanajuato en Foro de Estudiantes CECyTE

  • Anuncia la creación de una red de estudiantes para generar programas de desarrollo tecnológico.

Guanajuato, Gto. 23 de junio de 2021.-  El secretario de Educación de Guanajuato, Jorge Enrique Hernández Meza, anunció la creación de una red de estudiantes del subsistema CECyTE, para generar liderazgos de gestión y programas de desarrollo tecnológico sustentable de beneficio social, con una visión a procesos de mentefactura.

Así lo anunció, al encabezar el Foro de Estudiantes CECyTE, “Diálogos para Crecer”, celebrado en el plantel Guanajuato.

Frente alumnas y alumnos de 56 planteles de los diferentes municipios de la entidad, Hernández Meza, dijo que estos espacios de participación permiten potencializar las actividades de los liderazgos y áreas para servir y construir con acciones, las oportunidades de desarrollo de los talentos.

El Foro “Diálogos para Crecer” del CECyTE, busca fortalecer la formación integral de los estudiantes mediante la realización de mesas de trabajo que ofrecen espacios de opinión con temas de interés general. En el mismo evento fueron premiados los estudiantes de Robótica del plantel Irapuato, que resultaron ganadores en el evento WER 2020/2021, Frabrizzio Quintero Morado, Daniel Villanueva Cerpa y Cristian Said Núñez Arteaga, así como el docente coach José Manuel Escamilla Galván.

Entradas recientes