Anuncia SICOM cierre de carriles por obras del Distribuidor Vial Santa Fe

  • Cierres parciales se realizarán por la noche, hasta el próximo sábado 28 de junio.
  • Se realizan trabajos de montaje de trabes para puente vehicular.

Guanajuato, Gto., a 23 de junio 2021.- La Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM), informa que desde el miércoles 23 de junio y hasta el día sábado 26 de junio, se llevan a cabo los trabajos para realizar el montaje de trabes, lo cual motiva el cierre de carriles en la Glorieta del Distribuidor Vial Santa Fe de manera parcial, desde las 23:00 p.m hasta las 05:00 a.m.

Los cierres se realizarán de la siguiente manera:

Miércoles 23 y jueves 24 de junio: Cierre de tres carriles de la glorieta (en dirección al centro de Guanajuato), por lo que se utilizará el retorno frente al Oxxo Gas (ubicado cerca de la Universidad de León).

Viernes 25 de junio: Cierre parcial de carril izquierdo para ingreso de camiones a la zona de maniobras.

Sábado 28 de junio: Cierre de tres carriles de la glorieta (en dirección a la caseta y zona sur), de forma que el retorno alterno será la glorieta “La Quinta”, (ubicada cerca de la Plaza Marfil), como opción para ir en dirección a Juventino Rosas.

La SICOM en conjunto con la empresa constructora, realizan estas maniobras en horario nocturno, para el beneficio de la circulación vehicular; además agradece la comprensión de los ciudadanos, recomendando que prevean sus tiempos de traslado.

Entradas recientes