“Expo L’AMORE Wedding Show” comparte nuevas propuestas de bodas en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Guanajuato, a 26 de mayo del 2021. Para reactivar el segmento de Romance y seguir creando experiencias inolvidables, 40 expositores y 150 asistentes wedding planners se reunieron en la primer “Expo L’AMORE Wedding Show”, evento que inició ayer y concluye el 27 de mayo en San Miguel de Allende, Ciudad Patrimonio de la Humanidad.
Expo L’AMORE se lleva a cabo en los jardines del Hotel Rosewood con el objetivo de presentar nuevas propuestas y dar los mejores consejos a las parejas, y compartir herramientas a la industria de romance a través de conferencistas destacados como Alfonso Waishman, “el maquillista de las estrellas”; Juan Pablo Partida, wedding planner; Mauricio Rivera Kirschner, fundador de House of Kirshner.
Así como Chantal Trujillo, influencer; Guadalupe Álvarez, wedding planner; Javier Bredée, Event Planner & Designer; Michelle Pourroy, Floral Designer; entre otros. Todos ellos compartirán sus conocimientos a través de talleres, pláticas, exhibiciones y networking con temas de: “Cada novia, una historia”, “Maquillaje de novias, su evolución”, “Traspasando fronteras”, “Hablamos de redes sociales”, “Creadores de experiencias”, y más.
En esta primera edición, Maika de la O, Wedding Planner y organizadora de L’AMORE, realizará un homenaje especial y entregará una presea a la señora Susana Palazuelos, propietaria y directora general de Banquetes Susana Palazuelos, empresa de Acapulco fundada en 1977, con más reconocimientos a nivel nacional e internacional por su excelencia en la calidad de su cocina, servicios y locaciones para bodas, eventos familiares, congresos y convenciones.
La señora Susana Palazuelos y su hijo el chef Eduardo Palazuelos compartirán también a los asistentes las nuevas tendencias en el sector ‘romántico’.
San Miguel de Allende es un destino de romance del estado de Guanajuato; en el 2019 se registraron en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad 800 bodas de parejas de Monterrey, Tamaulipas, Chihuahua, Baja California norte, San Luis Potosí, Ciudad de México; así como Estados Unidos, Europa y Asia.
Y es que el estado de Guanajuato oferta a los turistas una diversidad de escenarios para que su evento sea único e inolvidable. Las parejas han decidido contraer nupcias en los Jardines, Ex haciendas, Minas, Salones, espacios de hoteles, Terrazas, Hípicos, Plaza de Toros, Viñedos y escenarios naturales de la entidad.

Entradas recientes