Industria de Romance del estado de Guanajuato eleva calidad de atención y prestación de servicios con profesionalización

• El segmento de romance mostró, en importantes eventos de la industria de romance, los atractivos turísticos del estado, así como las actividades que se pueden realizar en los destinos guanajuatense.
• Los destinos de romance de la entidad cuentan con proveeduría capacitada y especializada en bodas de destino.
• Del 8 al 11 de diciembre se llevará a cabo el evento presencial World Romance Travel Conference – Love México y el Congreso de bodas LAT.
• En dicho evento se tendrá de invitado a más de 20 países y ponentes nacionales e internacionales, entre ellos, Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo de Guanajuato.
Silao, Guanajuato, a 06 de diciembre del 2020.
El estado de Guanajuato, a través de la Secretaría de Turismo, participó con sus destinos de Romance: Guanajuato, San Miguel de Allende, León, San José Iturbide y sus Pueblos Mágicos, en el precongreso virtual del World Romance Travel Conference – Love México y 10ma. edición del Congreso de bodas LAT.
Por primera ocasión, la International Association of Destination Wedding Professionals (IADWP) unió estos 2 eventos más importantes de la industria de romance, los cuales, se desarrollan en formato híbrido. Del 30 de noviembre al 4 de diciembre se realizó en formato virtual, y en formato presencial se llevará a cabo de 8 al 11 de diciembre, teniendo como sede el hotel Barceló Maya Riviera, Quintana Roo.
En este precongreso la SECTUR, a través de la Coordinación de Atención a Segmentos Especializados; Alicia Torres, directora de ABC Capítulo Guanajuato; y Guadalupe Álvarez, presidenta de la Asociación de Bodas, Eventos y Recintos de Guanajuato, atendieron conferencias de capacitación con los temas: “El negocio de las bodas alrededor del mundo”, “Planeación y mercadotecnia para el negocio de las bodas”, “Responsabilidad social” y “Bodas de destino en India”.
Durante estos 3 días del evento virtual, del 30 de noviembre al 04 de diciembre, la industria de romance de la entidad atendió 13 citas negocios virtuales con importantes wedding planners y agentes de viajes con nacionales de los estados de Jalisco, CDMX, Yucatán, Aguascalientes y Veracruz; y de Estados Unidos y Canadá.
El estado de Guanajuato se ha mantenido firme con el compromiso de profesionalizar a sus destinos. En este segmento de Romance -en la edición 2019- la entidad participó con Guanajuato y San Miguel de Allende, y ahora este año se suman con más promoción, atractivos, infraestructura y servicios León, San José Iturbide y sus 6 Pueblos Mágicos.

Entradas recientes