Concluyen SEDESHU y municipio de Dolores Hidalgo CIN Obras sociales.

Guanajuato, Gto. a 04 diciembre 2020. A través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, en el municipio de Dolores Hidalgo CIN, se entregaron obras de infraestructura básica por más de 24 millones de pesos.

Con el programa Servicios Básicos GTO, se entregaron las obras de construcción de empedrado en las calles Benjamín Argumedo e Independencia y se dio el  recorrido de  supervisión de la obra de rehabilitación de parque público en la colonia Lindavista

En la gira el  Secretario de SEDESHU, José Gerardo Morales Moncada junto con los regidores  Gerardo Juárez y Eustolia Sánchez, recorrieron diferentes puntos de la cuidad para dar entrega de las obras que beneficiarán a los habitantes de Dolores Hidalgo CIN.

En la comunidad de la Sábana se supervisó  la obra de la construcción de la red de drenaje sanitario y planta de tratamiento de aguas residuales con una inversión de más de 12 millones de pesos.

.

También en Dolores Hidalgo CIN se construyeron obras de la calle Pascual  y la construcción de drenaje en las colonias San Isidro, San Juan y Valles del Sur.

El Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, sigue trabajando para beneficiar a todas las familias, para mejorar el entorno y la calidad de vida de las personas.

El Secretario de Desarrollo Social y Humano expresó que en Guanajuato “Trabajar unidos es importante, para que las necesidades en la comunidad  sean escuchadas por eso es importante platicar entre los habitantes para saber que necesitamos y tener más infraestructura para tener una comunidad en donde crezcan nuestros niños”.

Con estas obras y acciones más Guanajuatenses tienen acceso a los servicios básicos y se fortalece el tejido social.

Entradas recientes