Reconoce Gobierno del Estado a las empresas Socialmente Responsables

  • Guanajuato recibe la acreditación como entidad promotora de Responsabilidad Social Empresarial 2020.
  •  Guanajuato es un referente a nivel nacional como una entidad promotora de la responsabilidad social empresarial, gracias a las ventajas de competitividad y confiabilidad que genera.

Irapuato, Gto., a 05 de noviembre de 2020.- Con la finalidad de reconocer el trabajo de las diferentes empresas de los estados de Guanajuato y Michoacán que asumen el compromiso de implementar de acciones socialmente responsables y de mejora continua como parte de sus estrategias de negocios, el Secretario Mauricio Usabiaga Díaz Barriga participó en el 2do. Foro de Responsabilidad Social Empresarial y entrega de Distintivos ESR y Entidades Promotoras 2020.

Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, en representación del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo reconoció a los empresarios su compromiso por impulsar una gestión socialmente responsable, la cual fortalece la dinámica económica de la entidad.

En el marco del segundo Foro de Responsabilidad Social Empresarial Guanajuato-Michoacán organizado por el Consejo Coordinador Empresarial de Irapuato (CCEI) se entregó el distintivo de Empresa Socialmente Responsable a 116 empresas guanajuatenses y 24 empresas de Michoacán por su compromiso de aportar valor social a su operación.

Durante el evento se contó también con la participación de Rafael Lamadrid, Presidente del CCE Irapuato; Jesús Torres Ramos, Presidente del CCE Celaya; Guillermo Eduardo Webb Murra, Presidente del CCE Guanajuato; Cesar Raymundo Gómez García, Presidente del CCE Salamanca; Joel Froylan Salas Navarro, Subsecretario para el Desarrollo de las MiPyMes. 

Con esta estrategia el Gobierno del Estado, a través de la SDES busca seguir generando acciones transversales con el objetivo de seguir impulsando y fortaleciendo a las MiPyMes guanajuatenses, permitiendo a las empresas generar acciones de responsabilidad social hacia la mejora continua.

Entradas recientes