“Con el crédito que obtuve en Fondos Guanajuato pude crecer mi negocio”, emprendedora guanajuatense

Para Sol Yurinsi Román Ocampo, originaria del Municipio de Yuriria y dueña de la fábrica de pantalones Beraka Jeans, el crecimiento de su empresa ha sido más fácil con el financiamiento que obtuvo en Fondos Guanajuato.

“La experiencia con Fondos ha sido muy buena, ya que tienen trajes a la medida de sus clientes, además de que sus trámites son bastante fáciles y la atención que brindan es muy atenta, asesorándote en todo momento hasta que tienes el crédito en tus manos” comentó Sol Yurinsi.

Fondos Guanajuato de Financiamiento cumple 28 años en este 2020. Inició con 5 programas crediticios y a lo largo de su historia ha desarrollado 31 esquemas distintos, de los cuales se encuentran 20 en operación.

Actualmente, ofrecen créditos que van desde los 5 mil hasta los 995 mil pesos, de igual forma, a través de la banca comercial vincula financiamientos de hasta 5 millones de pesos.

Los destinos de estos esquemas son para proyectos productivos, infraestructura, equipamiento y capital de trabajo.

“El crédito me sirvió para la adquisición de materia prima para la fabricación de los pantalones, además de que pude modernizar parte de nuestra maquinaria, y así agilizar considerablemente nuestros procesos.

“Mi negocio ha crecido mucho con el financiamiento, incrementé mi plantilla laboral y ahora cuento con seis puntos de venta. Mi mayor satisfacción es que gracias a este crecimiento, he podido dar empleo a muchos guanajuatenses”, finalizó la emprendedora.

Para conocer más información de estos créditos y los datos de contacto de las sucursales de Fondos Guanajuato, consultar la página www.fondos.guanajuato.gob.mx

Entradas recientes