Logran ventas por más de 1 mil millones de pesos

  • Gobierno del Estado amplía su base de proveedores con más de 280 empresas locales.

Irapuato, Gto., 09 de febrero 2020.- Más de 1 mil millones de pesos se concretaron en el 1er encuentro de negocios “Encuentro Empresarial GTO 2020” organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) en Coordinación con la Secretaría de Finanzas Inversión y Administración (SFIyA).

Más de 280 empresas del estado y más de 40 dependencias de Gobierno participaron en este primer acercamiento donde se concretaron negocios importantes que impulsarán la economía local del estado y darán una mayor base de proveedores en  las compras de Gobierno.

Las empresas participantes fueron de 12 municipios, entre los que están León, Salamanca, Irapuato, Celaya, Guanajuato, Acámbaro, Silao, Dolores Hidalgo, Uriangato, San Francisco del Rincón, Apaseo El Grande y Abasolo.

Así mismo, derivado de estas acciones se deprendió el compromiso de llevar a cabo Encuentros de Negocios personalizados a dependencias como SABES, Jefatura de Gobierno, Secretaría el Migrante y Enlace Gubernamental y Educafin que se estarán realizando en el transcurso del 2020.

El Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Mauricio Usabiaga Diaz Barriga, dijo que en el sexenio de las Mipymes el Gobernador del Estado, Diego Sinuhé Rodríguez Vallejo, sigue apostando por estrategias que fortalezcan a las empresas y economía local.

Como resultado de la estrategia de fortalecimiento de las empresas, se promovieron los productos y servicios de las MiPyMe’s Guanajuatenses quienes ahora formaran parte del padrón de proveeduría de Gobierno del Estado, como parte de la sinergia de impulso y desarrollo de Guanajuato.

Entradas recientes