Secretaría de Turismo recibe Distintivo por ahorro de energía eléctrica

Silao, Guanajuato, a 07 de diciembre de 2019. La Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior del Estado de Guanajuato, en coordinación con el Centro Mexicano de Energías Renovables S.C. otorgaron el Distintivo Watt-Hora a la Secretaría de Turismo.
Este reconocimiento fue otorgado a la SECTUR por haber obtenido ahorros del 1.56% en energía eléctrica en su participación en el Distintivo de Ahorro y Eficiencia de Energía Eléctrica en la Administración Pública del Estado de Guanajuato 2018.
Este Distintivo en la Administración Pública del estado es otorgado a las dependencias, entidades y unidades de apoyo de la Administración Pública, como instituciones socialmente responsables enalteciendo la imagen de la administración pública ante la sociedad, como institución socialmente responsable.
Personal de la Secretaría de Turismo toma en cuenta los tips sustentables de oficina, durante el día se aprovecha la luz natural para reducir el consumo de luz eléctrica y las emisiones de carbono; y al salir de la oficina se desconectan los aparatos eléctricos y se apagan las luces.
SECTUR está comprometido al empleo de manera racional de los recursos energéticos y la preservación del entorno natural.

Entradas recientes