Celebran 651 nuevos egresados de programas UVEG en línea

Oficinas Generales de UVEG en el pleno corazón de Purísima del Rincón
  • Reciben constancia de estudios, los egresados de educación media superior y superior

Purísima del Rincón, Gto. En un acto sin precedentes, se llevaron a cabo dos ceremonias de egreso para celebrar de manera oportuna a 651 estudiantes de la modalidad en línea de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG).

Egresados y egresadas provenientes de múltiples Estados de la República Mexicana se dieron cita este viernes 6 de diciembre en las instalaciones del Teatro de la ciudad de Purísima del Rincón en dos diferentes ceremonias cuyo principal objetivo fue el de ofrecer reconocimiento público a quienes concluyeron exitosamente con sus programas educativos en UVEG entre los meses de mayo – agosto de 2019. Estos se distribuyeron de la siguiente manera:

  • 284 egresados de bachillerato
  • 249 egresado de carreras profesionales
  • 113  egresados de maestrías

Brasil, Colombia, Estados Unidos, Italia y México, son los países donde radican los egresados de esta XIII Ceremonia de Egreso la cual fue realizada en dos emisiones: matutina y vespertina.

La emisión matutina, estuvo dedicada a quienes egresaron de los programas de bachillerato y maestrías.

La alumna Susana Hernández Gutiérrez brindó un mensaje en representación de la comunidad educativa, durante el cual refirió:

…me sentía con la responsabilidad primero conmigo misma de cumplir este sueño de terminar la preparatoria, el cual se extendía hacia mi esposo y mis hijas; pero también sentía compromiso con mis papás, porque al responsabilizarlos por no haber terminado mis estudios cuando era joven, los hacía sentir culpables y ahora sé que soy yo quien estaba en deuda con ellos. Mamá, papá espero no sea tarde para entregarles mi certificado de bachillerato…

De la misma manera, durante la emisión vespertina de la XIII Ceremonia de Egreso, tuvo lugar la entrega de constancias de estudio a los egresados de los programas en modalidad virtual de carreras profesionales.

El mensaje de la Mtra. Guadalupe Valenzuela Ríos, Rectora de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato, invitó a los asistentes a convertirse en el Miguel Ángel de sus vidas:

 “…durante la develación del David, preguntaron a Miguel Ángel cómo había hecho para generar tanta belleza en una escultura, y él respondió que desde que vio la piedra supo que dentro había algo maravilloso y lo único que hizo fue quitar lo que sobraba encontrando así la perfección…así como Miguel Ángel, tú tienes frente a ti la piedra más maravillosa que es tu vida, la cual podrás esculpir para hacer algo grande de ella, tal como el logro que celebramos el día de hoy”.

Cumple así la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato con el firme propósito de contribuir a la formación de mujeres y hombres cuyo desarrollo personal es referente inmediato de calidad.

En UVEG, ¡Haz los que te GUSTA, sin dejar de ESTUDIAR!

Entradas recientes