Llega Navidad a Parque Guanajuato Bicentenario

Con nuevas atracciones y un mercado navideño celebrará Parque Guanajuato Bicentenario fin de año.
• Las fiestas decembrinas son opción de oferta turística en Guanajuato, durante la temporada vacacional de diciembre.
Silao, Guanajuato, a 06 de noviembre de 2019.
El Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) celebra a partir de hoy y hasta el 6 de enero 2020 la “Navidad en el Parque”.
Los visitantes disfrutarán desde el encendido del árbol monumental, diversas atracciones de juego y entretenimiento como la villa navideña, jardín de nieve, montaña para trineos y área nevada. Además, habrá una zona comercial.
“Tiene el propósito de generar un espacio de ambiente familiar, donde niñas y niños jueguen, pasen una tarde divertida, fomentando una sana convivencia”, dijo, Carlos Oscar Domínguez Aguilar, Director del Parque Guanajuato Bicentenario.
“Navidad en el Parque” tendrá un horario especial de lunes a domingo de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche.
El encendido del árbol monumental del recinto será el viernes 13 de diciembre y se inaugurará después de la presentación de la Estudiantina de la Universidad de Guanajuato que inicia a las 5:00 de la tarde; los asistentes escucharán un repertorio navideño.
En el Mercado Navideño, los asistentes podrán adquirir productos de la región para regalar en esta época, también habrá productos gastronómicos.
En estas fechas continúan abiertas las exposiciones de talla internacional: “Tutankamón; la tumba, el oro y la maldición”, “Superhéroes de la Naturaleza; La Vida al Límite” y “Navegando la Historia; Playmoculturas”.

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo