“Visita Guanajuato” promociona los destinos de Guanajuato en Querétaro

Además, se atienden entrevistas con diversos medios de comunicación informando los atractivos turísticos.
• Con esta Activación Turística se busca incrementar la visita de turistas al estado de Guanajuato.
Querétaro, a 06 de diciembre de 2019.
A partir de hoy y hasta el 08 de diciembre, la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato a través de “Visita Guanajuato” promueve los destinos de la entidad y sus productos típicos, la gastronomía, artesanía, activaciones culturales y recreativas, y da ofertas exclusivas de los municipios en plaza Paseo Querétaro.
“Visita Guanajuato” es una activación turística que se lleva a cabo en los centros comerciales con el objetivo de que los ciudadanos y turistas conozcan los atractivos turísticos, la cultura, la historia y las tradiciones del estado de Guanajuato.
La Dirección de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de la Secretaría de Turismo en conjunto con artesanos, productores y tour operadores brinda información a los visitantes de 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche.
En esta activación participan los municipios de Salvatierra, Uriangato, Guanajuato, Moroleón, Silao, León, Salamanca, Irapuato, San José Iturbide, Celaya, San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo, Pénjamo, Cuéramaro y Valle de Santiago.
Los visitantes además tienen la oportunidad de conocer, probar y adquirir productos de la flor de Dolores, Akarenni, Mezcal Cuanax, Artecel, Cajetas La Reyna, Locky Frut, Torno, Küil ECOLÁPIZ, Valle de miel, La vencedora, popa masculina, cerveza Tierra Bajío, Tequila Corralejo, Cajetas La Tradicional, Valnopal, Quesos Bonalife, Cerveza Perla del Bajío, productos Doña Chente.
Así como cerveza Mielot, Trece cielos, Finca Rosas, El Artezano Chocolatero, Doña Hilaria, salsas Cervantinas. Visita Guanajuato también muestra activaciones de la Estudiantina y el Torito.
Durante la activación se reparte información de los Pueblos Mágicos Dolores Hidalgo C.I.N., Jalpa de Cánovas, Comonfort, Mineral de Pozos, Salvatierra y Yuriria, las 2 Ciudades Patrimonio de la Humanidad: Guanajuato y San Miguel de Allende; de las ciudades de Guanajuato y de la excelente conexión aérea y carretera que cuenta la entidad.

Entradas recientes