SEG Fortalece Esfuerzos de Articulación

Irapuato, Gto., septiembre de 2019.-  Con la presencia de 120 autoridades educativas,   la Delegación de Educación Sur Oeste presentó los programas  de participación social, vinculación, articulación y convivencia, que habrán de desarrollarse durante el presente ciclo escolar 2019-2020.

En esta reunión de trabajo se contó con la presencia de funcionarios de la Secretaría de Salud de Guanajuato, con quienes se llevan a cabo diversos programas y proyectos, cuyos objetivos son contar con niñas, niños y jóvenes más sanos.

Asimismo, personal del departamento jurídico, expuso los conocimientos respecto a la operación de protocolos para prevenir, atender y erradicar la violencia en el entorno escolar.

A nombre de la Secretaría de Educación de Guanajuato, el delegado de  educación, Gabriel Espinoza Muñoz, señaló que la idea de esta jornada de trabajo fue dar a conocer de primera mano toda la información de programas a desarrollar en las 1 mil 645 escuelas, de nivel básico, de los seis municipios que conforman esta región y que se habrán de trabajar de manera coordinada con las diferentes instancias externas al sistema educativo.

Entradas recientes