SEG, Nombra Delegado Regional en el Noreste

Delegado Regional de Educación Regional Noreste, Héctor Teodoro Montes Estrada

San Luis de la Paz, Gto., 15 de agosto de 2019.- La Dra. Yoloxóchitl Bustamante Díez, Secretaria de Educación de Guanajuato, presentó esta tarde a Héctor Teodoro Montes Estrada, como Delegado Regional de Educación, en el Noreste del estado, con la finalidad de seguir brindando los servicios educativos de calidad en esta zona.

En su mensaje, destacó la importancia de consolidar un equipo sólido y unido, que tenga claro que el principal trabajo es, servir a la niñez y juventud.

“El objetivo de la SEG es, lograr que mejoren los aprendizajes de los estudiantes”. Señaló.

Durante la presentación, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Delegación Regional de Educación Noreste, Héctor Montes Estrada, Delegado Regional de Educación, agradeció la confianza de la SEG por la designación y exhortó al personal, a trabajar de manera colaborativa.

“Veo en ustedes las ganas de seguir trabajando para mejorar la calidad educativa en el Noreste, lo importante es, contar con un equipo de trabajo que sume, que proponga y que contribuya a mejorar siempre, con la mejor actitud de servicio y compromiso para lograr el objetivo; mejorar los aprendizajes en los estudiantes”. Expresó.

Con estas acciones, la Secretaría de Educación de Guanajuato, refrenda el compromiso de impulsar la calidad educativa en el Noreste.

Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo