Juegos Deportivos Escolares de la Zona 502 de Telesecundarias

Acámbaro Gto., abril 04 de 2019. – en el Centro Deportivo Ferrocarrilero “Víctor F. Flores” se realizó la inauguración de los Juegos Deportivos Escolares de la Zona 502 de Telesecundarias.

Al iniciar el evento desfilaron los contingentes de los diferentes planteles, siendo un aproximado de 800 alumnos, participando en disciplinas como básquet bol, voleibol, futbol, entre otras.

En el evento estuvieron presentes: Alejandro Tirado Zúñiga Presidente Municipal de Acámbaro, María José Ferreira Fuentes, en representación del Delegado Regional de Educación Sur Este Vicente Sierra Espitia, Clara Arias Jaime Jefa de Sector 07 de Telesecundarias, Tranquilino Domínguez Pérez Supervisor de la Zona 502 de Telesecundarias, Margarita Alcántar Peña Supervisora de la Zona 524 de Telesecundarias, Autoridades Municipales, Maestros, alumnos y padres de familia.

El Maestro Tranquilino Domínguez fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes, en su mensaje deseó éxito a los jóvenes en juegos deportivos, al expresar que la máxima virtud de un deportista es la lealtad, por lo que pidió busquen y alcancen el triunfo con dignidad y no bajen los brazos.

Por su parte el Presidente Municipal Tirado Zúñiga reconoció a los padres de familia presentes por la labor que hacen, por acompañar a sus hijos en estas justas deportivas, por todo el esfuerzo de mantenerlos en las escuelas; a los jóvenes los felicitó por el hecho de estar aquí el día de hoy, ya es un logro, ya son ganadores, porque cuántos de sus compañeros se quedaron en el camino.

Por último, se encendió el pebetero del juego olímpico quedando inaugurados los Juegos Deportivos Escolares de la zona 502 de Telesecundarias.