Reporte clima 24 de enero de 2019

 [wzslider]

  • Se pronostica cielo con nublados en aumento hacia la tarde para el estado de Guanajuato.

 

 

Guanajuato, Gto., 24 de enero de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que se espera ambiente templado durante el día en el territorio estatal.

De acuerdo al reporte hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), en la región central del país el frente frío número 30 afecta al sureste del país, favoreciendo lluvias  y  tormentas puntuales en la península de Yucatán. Una masa de aire frío asociada propicia ambiente frío con heladas matutinas en  mesa del norte y centro del territorio nacional.  Evento “Norte” fuerte con rachas violentas persiste en el litoral de Veracruz, Tabasco, Campeche e Istmo y Golfo de Tehuantepec.

En el estado de Guanajuato se espera cielo con nublados en aumento había la tarde, ambiente templado durante el día, así como mañana y noche frías, además presencia de heladas en zonas altas y serranas del estado. Habrá vientos moderados de dirección variable.

Las temperaturas máximas para la zona norte se pronostican que vayan de los 21° a 23° C, y las mínimas de 00° a 02° C. Así mismo para la zona centro y sur las máximas irán de 24 a 26°C y las mínimas irán de 04° a 06 C.

 

 

Entradas recientes