Cae en la colonia Beltrán del municipio de Pénjamo, un hombre armado con un fusil calibre .30 milímetros, 23 cartuchos útiles y un chaleco tipo táctico

  • Cae en la colonia Beltrán del municipio de Pénjamo, un hombre armado con un fusil calibre .30 milímetros, 23 cartuchos útiles y un chaleco tipo táctico.

 

Pénjamo, Gto., 19 de noviembre de 2018.- Elementos del Mando Único, de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, detuvieron en la colonia Beltrán, a una persona del sexo masculino, en posesión de un arma larga, calibre .30 milímetros, 23 cartuchos útiles, un chaleco balístico y un teléfono móvil.

El hecho se registró la tarde de este lunes, cuando elementos de las FSPE, al estar atendiendo el aseguramiento de una motocicleta, con reporte de robo, en dicha colonia, lograron escuchar denotaciones por arma de fuego, sobre la avenida El Tigre.

Inmediatamente los efectivos policiales desplegaron un operativo, logrando observar metros adelante, a un hombre, el cual al notar la presencia de los elementos de las FSPE, arrojó un arma al suelo, e intentó emprender la huida.

Mediante una oportuna reacción, fue asegurado Reynaldo ‘N’, de 29 años de edad. En ese mismo sitio, se localizó un arma carabina M1 universal, calibre .30 milímetros, un cargador color negro, abastecido con 23 cartuchos útiles, un chaleco tipo táctico, color azul marino, y un teléfono móvil.

Tras la detención, la persona, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de definir su situación legal.

 

Entradas recientes