Penjamenses reciben a Caravana Impulso Social.

  • Más de mil personas aprovechan los servicios de 20 dependencias gubernamentales en la Caravana Impulso.
  • La feria de servicios del Gobierno del Estado llega a Pénjamo.

Pénjamo, Gto. 19 de noviembre de 2018.-   Con el objetivo de acercar a la población los programas y servicios del Gobierno del Estado, se llevó a cabo la Caravana Impulso Social en esta ciudad.

El Subsecretario de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu), Antonio Arredondo, y el presidente municipal Juan José García, encabezaron el arranque de actividades de esta feria de servicios con un recorrido por los módulos de las más 20 dependencias que participaron en la misma.

El funcionario estatal, aseguró que las Caravanas Impulso se insertan en la Estrategia Impulso Social “pues logra captar la participación de las personas que buscan su propio desarrollo a través de los programas, servicios y acciones que se promocionan en las Caravanas”.

La Caravana Impulso se realizó en el Jardín Principal en esta localidad y participaron más de 20 dependencias, las cuales atendieron a más de mil 114 personas con diferentes trámites, programas y servicios.

Las dependencias estatales que participaron fueron: DIF Estatal, Secretaría de Salud, con módulos de revisión de presión, diabetes y orientación sobre salud reproductiva; Secretaría de Educación, INAEBA, Comisión Estatal del Deporte, Secretaría de Seguridad Pública con sus charlas sobre prevención del delito; Secretaría de Gobierno con su módulo de Registro Civil; y Secretaría de Desarrollo Social y Humano, entre otras dependencias.  //

[wzslider autoplay=»true»]

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo