Aseguran en Salvatierra más de 300 dosis de cristal, armas de fuego y cartuchos útiles

[wzslider autoplay=”true”]

  • Aseguran en Salvatierra cientos de dosis de cristal, armas de fuego y cartuchos útiles.

Salvatierra, Gto., 14 de septiembre de 2018.- A través de los sistemas de análisis y seguimiento por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado, Policía Militar y autoridades locales, fueron aseguradas más de 300 dosis de cristal, dos armas de fuego y varios cartuchos útiles.

Durante labores de patrullaje en las inmediaciones de la calle Camino Tercer Orden esquina Yucatán, de la colonia Rancho Reforma, elementos policiales observaron a dos hombres, los cuales al notar a los elementos de seguridad arrojaron una bolsa al suelo y emprendieron la huída.

Tras activar los protocolos de actuación pertinentes, se aseguró en dicha bolsa 320 dosis de una sustancia granulada de color azul con las características del cristal, un arma de fuego tipo escuadra, calibre .38 milímetros, una escopeta de fabricación casera calibre .12 milímetros y seis cartuchos útiles.

Por lo anterior, la droga así como las armas de fuego, quedaron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes