Presentan la Expo Agua 2018 “Gestión Integral, Quehacer Institucional

[wzslider autoplay=”true” info=”true” lightbox=”true”]

 

  • Presentan la Expo Agua 2018 “Gestión Integral, Quehacer Institucional”
  • Expo Agua se consolida como un evento único a nivel Nacional

 

Guanajuato, Gto.-  En rueda de prensa encabezada por la Directora General de la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato Arq. Ma Concepción Gutiérrez García, se presentó la Vigésima Cuarta edición de la Expo Agua 2018 “Gestión Integral, Quehacer Institucional”.

 

En esta presentación, la Titular de la CEAG sostuvo que la Expo Agua es un evento que se ha consolidado como único a nivel nacional, en magnitud y apoyo por parte de una institución pública y en el que se busca la capacitación del personal del sector.

 

Señaló que en este magno evento se suma la participación de expertos y diversos actores del sector que comparten sus conocimientos, enseñando la aplicación que tuvieron en los mismos para lograr el éxito, involucrando a los participantes para que adquieran el conocimiento y lo puedan replicar en sus labores cotidianas.

 

La Funcionaria Estatal destacó que el miércoles 29 de agosto en punto de las 13:00 horas se llevará a cabo la Inauguración en el Auditorio del Estado, en la cual también se llevará a cabo la Conferencia Magistral titulada “Perspectivas para una gestión integral del Agua”.

 

Mencionó que se tienen preparados un total de 24 eventos, entre los cuales se encuentran: 6 conferencias, 5 foros, 4 talleres, 2 cursos, 2 reuniones, un panel, la presentación de un compendio de la situación del agua subterránea en Guanajuato, un seminario, 1 congreso para niñas y niños vigilantes del agua y una capacitación en el uso de una herramienta digital, además la exposición agua, ciencia y cultura y la kermés del agua con actividades para niñas y niños.

 

Por último la Directora de la CEAG, resaltó que todos los eventos que se van a tener, están enfocados a todas las edades, especialistas, gente vinculada o que trabaja en el sector, y que esté interesada en aprender más acerca del vital líquido.

 

Para más información acerca de la Expo Agua, se puede ingresar a la dirección: http://expoagua.guanajuato.gob.mx/

 

Dirección de Comunicación y Cultura del Agua

Comisión Estatal del Agua

Gobierno del Estado de Guanajuato