En hechos distintos, aseguran a dos personas en el municipio de San Francisco del Rincón

[wzslider]

 

  • Detienen a una persona con nueve dosis de cristal, en el municipio de San Francisco del Rincón.

  • En otro hecho distinto, aseguran a una persona armada.

 

San Francisco del Rincón, Gto., 27 de julio de 2018.- Mediante los sistemas de análisis y seguimiento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado, Policía Militar y autoridades de este municipio, fue detenida una persona en posesión de varias dosis de cristal, así como un hombre armado.

Durante labores de patrullaje implementadas en esta localidad, elementos de seguridad observaron a una persona presuntamente consumiendo algún tipo de sustancia ilícita.

Al activar los protocolos de actuación policiales, se le localizó entre sus pertenencias, nueve dosis de una sustancia granulada y trasparente con las características de la droga conocida como cristal.

El detenido se identificó como Brayan ‘N’ de 18 años de edad, con domicilio en esta localidad.

 

 

 

Detienen a una persona con una pistola .9 milímetros.

 

En otro hecho distinto, mediante recorridos de vigilancia en las inmediaciones de la comunidad El Maguey, se detectó a una persona que conducía una camioneta de una manera inapropiada.

Tras activar los protocolos de actuación pertinentes, se le localizó fajada en la cintura, un arma de fuego tipo escuadra, calibre .9 milímetros con un cargador abastecido con  tres cartuchos útiles.

Esta persona dijo llamarse José ‘N’ de 62 años de edad, el cual se trasladaba en una camioneta, tipo pick up, color blanco, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, sin reportes de robo.

Tras lo ocurrido, en ambos hechos las personas y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente quien determinará su situación legal.

 

Entradas recientes