Realiza el INIFEG la ampliación del SABES ubicado en la localidad San Roque *Son invertidos más de 7.1 MDP

Irapuato, Guanajuato, a 15 de julio de 2018. Más de 7.1 millones de pesos invierte el Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato, INIFEG, en la ampliación del SABES ubicado en la localidad de San Roque.

Estamos llevando las mejores obras a donde más se necesitan, tal y como nos lo ha encomendado el gobernador del estado Miguel Márquez Márquez, y como prueba de ello son las acciones que estamos realizando en este plantel educativo, en el cual una vez finalizadas las obras se estará beneficiando a más de 106 jóvenes y señoritas” así lo aseguró el Director General del INIFEG Pedro Peredo Medina.

Las acciones que realiza el INIFEG incluyen la construcción de un edificio de dos niveles conformado en planta baja por un laboratorio de ciencias y un centro de cómputo, mientras que la planta alta consta de una sala de maestros, un aula propedéutica, y un aula de orientación educativa. En obra exterior se contempla la construcción de un patio cívico con asta bandera, la barda perimetral y el pórtico de acceso.

El funcionario estatal agregó que “una vez que estén concluidas las obras se estará beneficiando a más de 106 jóvenes y señoritas, quienes podrán contar con espacios de calidad y especializados para que puedan recibir una educación integral”.

Los trabajos de construcción dieron inicio a principios del mes de junio y presentan un avance físico del 12 por ciento  y se estima que serán concluidos a principios del año entrante.

Entradas recientes