PGJE y SSPE aprehenden a homicida en Valle de Santiago; tundió a golpes a un hombre en una riña en la colonia El Calvario

[wzslider]Valle de Santiago, Gto. 20 de julio de 2018.- Acusado de haber privado de la vida a un hombre a golpes, durante una riña ocurrida en la ciudad de Valle de Santiago, JUAN CARLOS “N” ha sido detenido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) para que enfrente los cargos penales.

Al ser llevado a la audiencia de formulación, el agente especializado del Ministerio Público dio a conocer los datos de prueba que incriminan al imputado en la muerte de José Refugio “N” de 38 años, ocurrido la madrugada del 14 de octubre de 2014.

El Juez de Control, al término, resolvió vincular a proceso al inculpado bajo cargos de homicidio en riña, además de establecer que permanezca en prisión por el tiempo en que se desarrolla la causa penal y es juzgado por los hechos, dando un plazo de cierre por tres meses para la investigación complementaria.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios encabezó las pesquisas que permitieron identificar y recopilar los datos de prueba contra el inculpado, señalado de haber protagonizado una riña con el ahora occiso, a quien tundió a golpes afuera de su domicilio de la colonia El Calvario, ya que guardaban viejas rencillas.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE realizaron el operativo que permitió ubicar y capturar, bajo orden de aprehensión, a Juan Carlos “N” de 50 años de edad, quien se encuentra recluido en el Cereso en espera de ser enjuiciado por el crimen.