Promociona el IECA capacitación en el Tec de Monterrey

 

  • Ofrece información de cursos a MiPymes

 Irapuato; Gto, 25 de marzo.- Con el fin de promocionar los cursos en todos los ámbitos en donde se desenvuelve, el Instituto Estatal de Capacitación (IECA)  participó con un stand en el Segundo Foro MiPyme celebrado en el Tecnológico de Monterrey, campus Irapuato.

Ante empresarios líderes e inversionistas de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, mayormente de Irapuato y Abasolo y de ramos de producción tan diverso como el agroalimentario, servicios y turístico,  el IECA ofreció información en cursos de capacitación en robótica, logística, soldadura, además de capacitación en servicios de restaurante.

Emprendedores, empresarios, profesores, alumnos y público en general conocieron el modelo flexible del IECA, sus cursos, ubicación de sus 29 planteles, la capacitación que ofrece no sólo a las empresas, sino también a la industria, instituciones de gobierno, instituciones de educación superior, así como la diversidad de cursos enfocados a los oficios.

Las empresas conocieron que la capacitación permite aumentar su rentabilidad, mejorar el conocimiento y las habilidades de los diferentes puestos para un mejor desempeño, incrementar la productividad y calidad en el trabajo.

También les permite tener una mayor competitividad, agilizar la toma de decisiones, despuntar una buena solidez y repuntar en la parte de la innovación.

Se enteraron que el IECA es un organismo público descentralizado de la administración pública estatal con personalidad jurídica y patrimonio propios, cuya principal objetivo es desarrollar conocimientos y habilidades en las personas para incorporarlas al mercado laboral.

El modelo de capacitación que ofrece el IECA se adecúa a las necesidades del cliente en contenidos, duración, horarios, fechas y sitios, posicionándose en el mercado y potencializando su demanda.

Para el IECA es muy importante impulsar el espíritu emprendedor de las MiPYMES en cualquier área productiva, a partir de la especialización y el desarrollo de nuevas habilidades. Asimismo, está interesado en atender las necesidades y demandas de quienes desean adquirir nuevos conocimientos y habilidades de las empresas  en cualquier ámbito productivo, utilizando tecnología de punta e instructores calificados para la formación.

Entradas recientes