Rinde protesta nueva directiva de Canirac Nacional

Ciudad de México, a 23 de marzo del 2018. El Maestro Fernando Olivera Rocha, presidente de la Asociación de Secretarios de Turismo del País (ASETUR) y Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, participó como invitado en la toma de protesta de la nueva Comisión Ejecutiva Nacional de Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

Durante su intervención, Francisco Fernández Alonso, nuevo presidente electo de CANIRAC dijo que ”debemos seguir empoderando la industria restaurantera a través de la calidad de nuestros servicios, compartamos nuestra riqueza gastronómica para seguir posicionando a nuestro país como uno de los mejores en el mundo”.

Hugo Vela Reyna, presidente saliente de la CANIRAC, deseó mucho éxito al nuevo presidente y se dijo orgulloso de haber aportado un poco a esta gran industria.

Por su parte, Fernando Olivera Rocha, mencionó que seguirá la colaboración con CANIRAC para potencializar la gran industria restaurantera de México, que sin duda, es una pieza clave para el turismo del país.

Entradas recientes