CONSTRUYE SOP CANCHA DE FUTBOL EN YURIRIA

SOP/COM2018/091 

  • Impulso a Infraestructura deportiva
  • Inversión de 2.4 MDP

Yuriria, Gto., a 23 de marzo de 2018-  La Secretaría de Obra Pública del Estado entregó la construcción de una cancha de futbol 7 en el municipio Yuriria, así lo dio a conocer el Subsecretario de Edificación y Proyectos Especiales, Manuel Venegas Pérez.

Indicó que los trabajos consistieron en la construcción de una cancha de futbol 7 con pasto sintético e incluye la colocación de dos porterías fijas, la instalación pluvial y el enmallado perimetral correspondiente.

“Esta obra estuvo a cargo de la empresa guanajuatense, Martín Paulino Sandoval Salmerón, con quienes impulsamos la mano de obra local con la generación de cerca de 50 empleos directos”, informó el Subsecretario.

Con estas acciones, la Secretaría de Obra Pública ratifica el compromiso con las empresas guanajuatenses al asegurar que sean ellos, a través de los procesos de licitación quienes realicen estos trabajos en la entidad como una forma de impulsar el desarrollo y la economía estatal.

En total se intervinieron cerca mil 871 metros cuadrados para construir esta cancha que beneficiará a los más de 56 mil habitantes de Romita, ya que el objetivo es ofrecer espacios dignos para la práctica del deporte al alcance de todos.

Para finalizar, el Subsecretario de Edificación aseguró que con estas acciones, se fortalece la infraestructura deportiva para mejorar la calidad de vida de los guanajuatenses al generar puntos de encuentro para la convivencia vecinal y familiar, por ello, el funcionario exhortó los presentes a cuidar la cancha y a utilizarla para que la conviertan en un espacio de la comunidad.

Entradas recientes