SSG acuerdan el fortalecimiento de la infraestructura física y el mejoramiento de los servicios del Centro de Atención Integral de Servicios Esenciales de Salud (CAISES)

San José Iturbide, Guanajuato. 18 de enero del 2018.-  El secretario de salud, Daniel Díaz Martínez, y el alcalde, José César Rodríguez Zarazúa, acordaron el fortalecimiento de la infraestructura física y el mejoramiento de los servicios del Centro de Atención Integral de Servicios Esenciales de Salud (CAISES) para que brinde la atención de carácter ambulatorio con el esquema de atención médica familiar.

Será una sola planta de un mil 499 metros cuadrados de construcción diseñado para permitir que tenga futuros crecimientos.

Esto con la firme intención de que posteriormente el diseño de la infraestructura pueda permitir que tenga futuros crecimientos.

Se gestionó con el Municipio de San José Iturbide la donación de un predio, el cual se localiza en la comunidad de Loma de los Terreros Exhacienda de GuadalupeCamino Antiguo a la Yerbabuena.

Este acuerdo se alcanzó una vez que el secretario de Salud acompañado de Fernando Reynoso, coordinador general de Administración y Finanzas de la SSG y Francisco Martínez, director de Planeación se reunieron con el alcalde iturbidense.

Para el desarrollo de esta obra se ha considerado una inversión aproximada de 35 millones de pesos.

La salud compromiso de todos.

Entradas recientes