olideportivos de Celaya prácticamente listos

Celaya, Gto. a 17 de noviembre del 2017

 

Reportero y/o Editor Sección Deportiva

 

Polideportivos de Celaya prácticamente listos

 

Los dos polideportivos en el municipio de Celaya que iniciaron su construcción este año, están prácticamente listos y en cierres administrativos para su uso, esto de acuerdo a la supervisión de obra que la mañana de viernes, realizaron autoridades federales y estatales.

La diputada Adriana Elizarrarás y el titular de CODE, Isaac Piña; visitaron los dos módulos deportivos que beneficiarán a casi 4 mil personas de las zonas aledañas y en donde fueron invertidos en ambos, más de 30 millones de pesos.

Este viernes ambas autoridades se dieron a la tarea de revisar los últimos detalles y acabados de las instalaciones deportivas que comprenden diversas áreas para la práctica de la actividad física.

El Polideportivo Valle de los Naranjos, ubicado entre la calle Aljibe de las Torres y Acantilados de la tercera sección de Valle de los Naranjos; comprende la construcción de dos canchas de usos múltiples con cubierta metálica, iluminación, cancha de futbol 7, gimnasio al aire libre, módulo lúdico para niños, andadores, área de estacionamiento y área administrativa. En este módulo la inversión es de 14 millones 840 mil 934 pesos con recurso totalmente federal y un beneficio de mil 600 habitantes.

El polideportivo Gran Hacienda, ubicado en la misma colonia, beneficiará a 2 mil 193 personas y la inversión total es de 15 millones 516 mil 711 pesos, de los cuales el municipio invirtió 675 mil y el resto son federales. Esta instalación consta de de dos canchas de usos múltiples, iluminación, cancha de fútbol 7, gimnasio al aire libre, módulo lúdico para niños, andadores, área de estacionamiento y área administrativa.

Para el uso de ambos espacios, será necesaria la entrega recepción de la obra, que quedará bajo la administración del municipio de Celaya.

 

ATENTAMENTE COMUNICACIÓN SOCIAL CODE

Entradas recientes