Construye SOP deportiva en Comonfort

SOP/COM2017/303 

  • Construcción de una cancha de fútbol
  • Contará con vestidores y gradas
  • Inversión de 9 MDP

Comonfort, Gto. a 17 de noviembre de 2017.- Con una inversión de 9 millones de pesos la Secretaría de Obra Pública del Estado iniciará en breve los trabajos para construir la primera etapa de la Unidad Deportiva en el municipio de Comonfort.

Así lo informó el Subsecretario de Edificación y Proyectos Especiales, Manuel Venegas Pérez, comentó que los trabajos estarán a cargo de la empresa guanajuatense Almanza Vega Oscar Antonio, y se le ha encomendado contratar mano de obra local para impulsar la economía de la zona.

En esta primera etapa se construirá una cancha de fútbol con pasto sintético, con medidas de 108.40 x 68.40 metros y 889 metros de enmallado perimetral, además contará con dos porterías con red y el drenaje pluvial del campo.

También se incluye la construcción de vestidores, módulo de sanitarios y un módulo de gradas de concreto armado en un área de 267 metros cuadrados, informó Venegas Pérez.

“Estos trabajos iniciarán a finales del mes de noviembre, y de acuerdo al programa de obra esta primera etapa deberá concluir a finales del mes de mayo del próximo año”, comentó.

Para finalizar el Subsecretario de Edificación y Proyectos Especiales, comentó que esta obra se lleva a cabo gracias al trabajo en conjunto con el municipio, CODE y la Secretaría de Obra Pública para beneficiar a todos los habitantes el municipio de Comonfort y así dar impulso a las prácticas deportivas y de esparcimiento para un mejor desarrollo personal, humano y físico de los guanajuatenses.

Entradas recientes