PGJE y SSPE capturan al segundo implicado en el homicidio de un hombre cometido el pasado 21 de septiembre en San Francisco del Rincón

[wzslider]San Francisco del Rincón, Gto. 22 de octubre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) cumplimentan orden de aprehensión en contra de JONATHAN GABRIEL “N” apodado “El Jona” de 22 años al estar implicado en la comisión del delito de homicidio calificado.

La mañana del 21 de septiembre, Humberto Rey “N” se encontraba realizando algunas actividades al interior de una vulcanizadora ubicada en calle Ignacio Altamirano de la colonia Barrio de San Miguel en la ciudad de San Francisco del Rincón, hasta el lugar arribaron dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabra sacaron de entre su ropa armas de fuego con las que realizaron varias detonaciones, privando de la vida al joven.

Después de la agresión, los hombres huyeron en la motocicleta en la que minutos antes habrían llegado. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios acudió al lugar de la agresión para el aseguramiento de la zona y poner bajo resguardo los indicios, que fueron entregados a expertos en estudios balísticos, realizando las pruebas periciales; la investigación de campo permitió conocer la mecánica de la agresión.

Resultado de las indagatorias se logró obtener la identidad de los inculpados, la información recabada se presentó ante el Juez para obtener la orden de aprehensión, DANIEL “N”, uno de los indiciados, fue capturado el pasado 8 de octubre y ya enfrenta cargos ante la ley. Los Agentes de Mandamientos Judiciales analizaron las actividades realizadas por el segundo agresor y derivado de la implementación del operativo en el que participó la SSPE, se obtuvo su captura.

Los Agentes del Ministerio Público llevaron a JHONATHAN GABRIEL “N” ante la autoridad para el desarrollo de la audiencia de imputación y mostrar los cargos es su contra, que lo relacionan con el delito de homicidio calificado, por el que fue vinculado a proceso penal y deberá cumplir con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa estableciéndose tres meses y 20 días para el cierre de la investigación complementaria.

Entradas recientes