Acciones coordinadas SSPE-PGJE-MU de Pénjamo

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Recuperan en el municipio de Pénjamo en hechos distintos, dos camionetas y una motocicleta con reporte de robo vigente.

 

Pénjamo, Gto., 22 de octubre de 2017.- Mediante acciones coordinadas realizadas, entre la  Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, se recuperaron en diversos hechos tres unidades de motor con reporte de robo vigente.

Derivado de una llamada al número de emergencia 9-1-1, se reporta el presunto robo de una camioneta en las inmediaciones de la calle Arteaga de esta localidad.

Tras un implementar un operativo de búsqueda, se logró ubicar dicha unidad sobre la comunidad Churipitzeo, misma que era tripulada por dos personas del sexo masculino quienes al notar la presencia policía intentaron emprender la huída.

Sin embargo tras una rápida reacción por parte de los elementos de seguridad, se aseguró la unidad marca Chevrolet Tahoe, color verde, con placas del estado de Michoacán, en la que viajaban Gustavo ‘N’ de 34 años de edad y Jaime ‘N’ de 32 años de edad.

 

 

Aseguran una motocicleta con reporte de robo.

Elementos de seguridad que patrullaban sobre la calle Marfil y Aurora de la colonia Lázaro Cárdenas, observaron a una persona quien solicitaba su apoyo para verificar una motocicleta que presuntamente le fue robada días antes.

Tras verificar los datos de la unidad de motor en Plataforma México a través del Sistema Estatal C5i,  se confirmó ser la misma unidad robada.

Se trata de una motocicletamarca Italika, tipo trabajo, color gris, con sin tablillas de circulación que era conducida por Rodrigo ‘N’ de 31 años de edad.

 

 

Localizan una camioneta con reporte de robo vigente.

 

El último hecho, se registró en las inmediaciones de un camino de terracería de la comunidad La Estrella, donde elementos de seguridad observaron una camioneta al parecer abandonada.

Tras ingresar los datos de la unidad en Plataforma México a través del Sistema Estatal C5i, se informó que cuenta con reporte de robo.

Se trata de una camioneta marca Suzuki, Grand Vitara, color gris, de modelo reciente.

En todos los casos, las personas detenidas y las unidades de motor fueron aseguradas y quedaron a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de definir su situación legal.

 

Entradas recientes