Capturan en Salamanca a tres personas por presuntamente intentar robar en una tienda de conveniencia

[wzslider autoplay=”true”]

 

  • Capturan en Salamanca a tres personas por presuntamente intentar robar una tienda de conveniencia.
  • Se les aseguró un arma de fuego calibre .45 milímetros y varios cartuchos.

 

Salamanca, Gto., 06 de octubre de 2017.- En acciones coordinadas por el Mando Único estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en condonación estrecha con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y estrategias del Ejercito Mexicano, se aseguró a un grupo tres personas armadas por el presunto robo de una tienda.

Derivado de una denuncia al número de emergencia 9-1-1, se informó sobre personas armadas que presuntamente intentaban robar en una tienda de conveniencia en las inmediaciones de la comunidad de Oteros.

Elementos policiales que atendieron la llamada se desplazaron al lugar, donde detuvieron a tres hombres a quienes se les aseguró un arma de fuego tipo escuadra,  calibre .45 milímetros y un cargador abastecido con tres cartuchos útiles.

Los detenidos se identificaron como Junior ‘N’ de 19 años de edad, Federico ‘N’ de 30 años de edad y Mario ‘N’ de 26 años de edad, todos vecinos  del municipio  de Irapuato.

Tras lo sucedido, tanto las personas como el arma de fuego quedaron a disposición de la autoridad competente quien determinará su situación jurídica.

 

Entradas recientes