Se realizó el primer Encuentro de Negocios de E- Commerce en Guanajuato

COFOCE y La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable realizaron el Primer Encuentro de Negocios con las principales tiendas de Comercio Electrónico a fin de que las empresas de Guanajuato puedan concretar negocios a través de sus plataformas.

Este networking fue parte del segundo día de actividades del Foro GO Innovation en donde plataformas como Amazon, Privalia, Osom, Export Portal, Palacio de Hierro, Lievant, entre otras participaron para atender citas con cerca de 70 empresas guanajuatenses interesadas en impulsar sus ventas en el mercado en línea.

Cabe mencionar que las empresas que participaron pertenecen a sectores como Calzado, Moda- Vestir, Mascotas, Industrias, Joyería, entre otros.

A la par de las citas de negocios, se llevaron a cabo talleres impartidos por Amazon en los que se habló del cómo las MiPyMES pueden incursionar en estos nuevos modelos de negocio que se presentan con los cambios tecnológicos.

En estas actividades participaron más de 300 empresarios quienes lograron llevarse herramientas de valor para adaptar e incursionar en las ventas por Internet y con ello acercase desde otras vías a los mercados internacionales.

Las tecnologías disruptivas como Internet han creado una gran área de oportunidad para que las MiPyMES puedan difundir su oferta de valor, atender de forma personalizada a sus clientes y vender sus productos sin barreras físicas, es por ello que COFOCE celebró sus 25 años mostrando a los empresarios de Guanajuato esta nueva visión de negocios.

Entradas recientes