Capturan en León a una persona en posesión de droga al parecer cristal

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Capturan mediante operativo BOM en León a una persona en posesión de droga al parecer cristal.

 

León, Gto., 1 de septiembre de 2017.- Como resultado del Operativo denominado Base de Operaciones Mixtas (BOM), fue asegurada en León, una persona del sexo masculino en posesión de droga al parecer cristal.

El hecho ocurrió, cuando efectivos de la Policía Federal, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Procuraduría General de Justicia del Estado y Secretaría de Seguridad Pública de León, realizaban un patrullaje de vigilancia en la colonia León l.

Cerca de la calle Paulino Durán y Sergio Cano Meléndez, se tuvo a la vista a un masculino que al notar la presencia policial intento evadirlos, iniciando una breve persecución que concluyó metros más adelante.

En este sitio, fue asegurada una persona del sexo masculino que se identificó como Omar “N” de 31 años de edad, a quien se le encontró entre sus pertenencias un total de 16 dosis de una sustancia granulada y transparente con características de cristal.

Por ello, la persona y todo lo asegurado quedó a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir su situación legal.

 

Entradas recientes