Recuperar en Valle de Santiago cuatro vehículos con reporte de robo vigente

 [wzslider autoplay=”true”]

  • Mediante labores coordinadas de patrullaje, se logra recuperar en Valle de Santiago cuatro vehículos con reporte de robo vigente.
  • Una de las unidades transportaba contenedores para el trasiego de hidrocarburo.

 

Valle de Santiago, Gto., 01 septiembre de 2017.- Como resultado de las acciones operativas implementadas de manera cooordinada entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de este municipio, se logró en distintos hechos el aseguramiento de cuatro vehículos con reporte de robo vigente.

El primero de los aseguramientos se produjo al filo del mediodía en la comunidad San Isidro de Mogotes, en donde durante recorridos de patrullaje y vigilancia, se tuvo a la vista una camioneta tipo Van marca Nissan, de color blanco, modelo 2005, con placas de Guanajuato.

Dicha unidad presentaba reporte de robo con fecha del pasado día 20 de agosto al consultarse sus datos por medio del Sistema Estatal C5i de Escudo, pero además el vehículo transportaba dos contenedores de plástico y estructura metálica. Los depósitos son de una capacidad para mil litros, aunque estaban vacíos.

Más tarde, sobre el camino de terracería que comunica a las comunidades Alto de Altamira-La Gachupina, se localizó una camioneta tipo Van de color negro, marca Chevrolet, modelo 1990, misma que también presentaba reporte de robo con fecha del día 13 de agosto pasado, según los datos que fueron verificados por medio del Sistema Estatal C5i de Escudo.

Posteriormente, durante los patrullajes, se localizó en el camino a la comunidad de San Vicente de Garma, por el rumbo de la carretera Valle-Salamanca, una camioneta tipo pick up de color negro, marca Ford F150, modelo 1997, cuyos también fueron verificados por medio del Sistema Estatal C5i de Escudo, obteniéndose como resultado que tenía reporte de robo vigente con fecha del pasado 27 de agosto.

Por último, en la colonia Miravalle, sobre las calles Felipe Ángeles y Margarita Maza de Juárez, los elementos de policía recuperaron una motocicleta marca Italika, modelo 2015, color roja y sin placas de circulación, pero la cual contaba con reporte de robo vigente desde el pasado día 16 de agosto.

Todas las unidades quedaron a disposición de la autoridad competente para los efectos legales correspondientes.

 

Entradas recientes