Se aseguró un vehículo con reporte de robo tras cruzar arco carretero de Escudo en el municipio de Cuerámaro

[wzslider]

  • Se aseguró un vehículo con reporte de robo tras cruzar arco carretero de Escudo en el municipio de Cuerámaro.

 

 

Cuerámaro, Gto., 10 de agosto de 2017.-Derivado de acciones coordinadas implementadas, entre la  Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, se aseguró un vehículo con reporte de robo y se detuvo a los tripulantes.

Mediante una alerta por parte del Sistema Estatal C5i, se informó sobre un vehículo de motor con reporte de robo que cruzó un arco carretero de Escudo ubicado en esta localidad.

Tras implementar un operativo de búsqueda, se logró ubicar dicha unidad en las inmediaciones de la prolongación Josefa Ortiz de Domínguez, a la altura de una marmolería.

Elementos de seguridad que procedieron a verificar los datos en el Sistema Estatal C5i, confirmaron que cuenta con reporte de robo vigente.

Se trata de una unidad marca Nissan Tsuru, tipo sedán, color blanco, con tablillas de circulación de estado de Guanajuato, en el que viajaban Eduardo ‘N’ de 29 años de edad, y José ‘N’ de 23 años de edad, ambos del municipio de Irapuato

Las personas y el vehículo fueron asegurados y quedaron a disposición de la autoridad competente quien determinara su situación legal.

 

Entradas recientes